Bienvenidos a Servicios Geológicos Integrados

Una empresa de consultoría, interventoría y servicios profesionales.

Dispuesta a. • Brindar soluciones • Maximizar el rendimiento • Protección de su personal
Industrial
Evaluaciones geológicas de superficie y estructurales



Estudios y modelamiento para programas de inyección de agua

Elaboramos modelos matemáticos a partir de modelos hidrogeológicos conceptuales definidos con base en la interpretación de las variables más relevantes como: topografía, hidrología, geología, hidrogeología y características hidráulicas de las unidades receptoras.

Real Estate Land Owners


Industrial
Diseño e implementación de redes de monitoreo de acuíferos

Con la finalidad de gestionar el recurso hídrico subterráneo nos especializamos en diseñar redes de monitoreo que permiten la recolección, análisis y almacenamiento de información que permitan detectar cambios en el flujo de agua, tendencias de calidad y evaluar el impacto de riesgos específicos.



Industrial
Estudios geoeléctricos

Contamos con los profesionales idóneos y los equipos necesarios para la elaboración estudios de prospección geoeléctrica enfocados a la solicitud de permisos de exploración y concesión de aguas subterráneas.



Análisis hidrogeoquímico de fuentes de agua subterránea

Empleando el software Aquachem buscamos determinar desde el punto de vista químico el contenido iónico y aniónico de las aguas subterráneas, con la finalidad de establecer la evolución del acuífero en el tiempo y el espacio, evaluar la vulnerabilidad y detectar posibles afectaciones.

Real Estate Land Owners


Industrial
Diseño y construcción de obras geotécnicas

Realizamos los estudios preliminares y la construcción de las obras necesarias en la cimentación de todo tipo de estructuras de contención, vías, taludes entre otras.



DIVISIÓN ENERGÍAS RENOVABLES
Industrial
Sistemas eléctricos con generación de energía solar

Ante el elevado precio de la energía eléctrica convencional, se plantean soluciones a la medida para que el cliente sea auto suficiente de manera versátil, sin necesidad de desconectarse de la red eléctrica e incluso tener la posibilidad de vender kWh a las electrificadoras según las más recientes reglamentaciones energéticas. Lo anterior, con la implementación de un sistema de generación de energía eléctrica fotovoltaica. Además, la compañía es un canal certificado eco expert de Schneider Electric.



DIVISIÓN GENERACIÓN DE ENERGÍA
Plantas de generación a base de carbón

Puesta en marcha de proyectos de generación de energía eléctrica cuyo insumo promario es el carbón mineral. Partiendo de un diseño estructurado y bajo altos lineamientos de ingeniería estrictos, se asegura una construcción oportuna y de alta calidad, consecuencia del compromiso y estabilidad corporativa para la finalización de este tipo de proyectos.

Real Estate Land Owners


Industrial
Plantas de generación a base de gas

Aprovechando la disponibilidad de generación de energía eléctrica a base de gas, se ofrece la construcción de este tipo de plantas de generación, fundamentada en el alto nivel de ingeniería de los recursos físicos, informáticos y humanos con que cuenta la compañía.



Plantas de generación con fuentes renovables no convencionales

Siguiendo las más recientes alternativas de generación de energía eléctrica a nivel mundial, se plantean soluciones para la construcción de plantas a base de biomasa, con los beneficios tributarios o exenciones de sanción por disminución de la huella de carbono y el aprovechamiento al máximo de las energías consideradas remanentes o de desecho para la creación de electricidad.

Real Estate Land Owners


DIVISIÓN ELÉCTRICA
Industrial
Líneas de transmisión de Alta (AT) y Extra Alta (EAT) Tensión.

Con base en aplicaciones informáticas de ingeniería de última tecnología, capital humano con experticia en esta área y la robutez financiera necesaria, se ofrece el diseño y la construcción de proyectos en líneas de tranmisión en Alta (AT) y Extra Alta Tensión, a tensiones eléctricas superiores a 230 kV.



Subestaciónes Eléctricas de Alta (AT) y Extra Alta (EAT) Tensión.

Garantía de construcción de subestaciones eléctricas de Alta (AT) y Extra Alta (EAT) Tensión, con base diseños propuestos por profesionales con un alto nivel de ingeniería, soportados en softwares eléctricos certificados y el soporte financiero requerido para terminación total de los proyectos.

Real Estate Land Owners


DIVISIÓN EFICIENCIA ENERGÉTICA
Industrial
Soluciones energéticas operacionales

Fundamentados en un estudio de consultoría que propenda por la gestión eficiente de la energía con base en la caracterización energética del cliente, se plantean soluciones con sólo acciones de tipo operativos (sin inversión en proyectos asociados) que asegurarán ahorros energéticos cuantificables mediante el indicador energético de producción.



Industrial
Soluciones energéticas tecnológicas

Se plantean soluciones tecnológicas adicionales a los ahorros energéticos obtenidos con las acciones operacionales, que podrán ser recuperables en un corto plazo, incrementando la productividad y eficiencia del cliente, a través de una mayor producción mejorando el uso de sus insumos energéticos. Además, la compañía es un canal certificado eco expert de Schneider Electric.



Industrial
Perforación y construcción de pozos de agua y de monitoreo

Nos especializamos en la perforación y construcción de pozos de agua y de monitoreo con equipos de ultima tecnología hasta la profundidad deseada.



Ingeniería conceptual, básica y de detalle para obras civiles e hidráulicas

Definición de lineamientos generales y específicos para la ejecución de obras civiles e hidráulicas en sus diferentes etapas.

Incluye planos, memorias de cálculos y especificaciones técnicas que permiten realizar al contratista los trabajos requeridos.

Real Estate Land Owners


Industrial
Operación de plantas

Dentro de las nuevos noches de mercado contamos con la operación de plantas de tratamiento de agua, actividad que se encuentra en proceso de certificación en las normas que componen nuestro sistema integrado de gestión.



Estudios, diseños y construcción de obras civiles e hidráulicas

Elaboramos estudios, diseños y construcción de todo tipo de obras civiles e hidráulicas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento técnico y ambiental de la normatividad vigente y los más altos estándares de calidad.

Real Estate Land Owners


Industrial
Remediación ambiental

Contamos con amplio conocimiento y experiencia en la implementación de procesos para retornar un medio (agua o suelo) alterado por sustancias contaminantes a sus condiciones naturales.

La firma cuenta con el personal calificado y herramientas para la implementación de metodologías de evaluación de riesgos RBCA (Risk Based Corrective Action) Norma ASTM E-1739-95 ASTM E-2081-00 y 2205-02.



Modelamiento hidráulico

Empleando la estimación de caudales realizamos la calibración de modelos hidráulicos para definir el estado de la capacidad hidráulica de un cuerpo de agua, bajo la ocurrencia de diferentes escenarios de crecientes, con el fin de determinar y zonificar las posibles áreas de inundación por desbordamiento.

Real Estate Land Owners


Industrial
Cartografía y sistemas de información geográficos

Contamos con profesionales especializados en soluciones geomáticas que garantizan proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio.



Industrial

Estudios de Impacto Ambiental (EIA)

Elaboramos estudios que permiten la toma de decisiones en la ejecución de proyectos, obras o actividades, ajustados a los respectivos términos de referencia y a la metodología general para la presentación de estudios ambientales del MAVDT.



Planes de Manejo Ambiental (PMA)

Documento en el que incorporamos un conjunto de medidas necesarias para prevenir, controlar, mitigar y compensar los impactos ambientales y socioeconómicos generados por la ejecución de cualquier obra, proyecto y/o actividad.

Real Estate Land Owners


Vertimiento Bloque Apiay, Ecopetrol S.A
Planes de Gestión del Riesgo para Manejos de Vertimientos (PGRMV)

Herramienta por medio de la cual se generan estrategias encaminadas a evitar, reducir y/o manejar el riesgo asociado a la generación de vertimientos en cuerpos de agua y suelo fuera de los parámetros establecidos en la legislación colombiana. Este plan se enmarca en los procesos de conocimiento del riesgo, reducción del riesgo y manejo de desastres de acuerdo con lo establecido en la Ley 1523 de 2012.



Modelos hidrológicos

Empleando software de modelación hidrológica se realiza las simulaciones de procesos fisicoquímicos y biológicos, para la evaluación y determinación de la calidad del agua.

Real Estate Land Owners


Industrial
Planes de abandono y restauración ambiental

Nos especializamos en la perforación y construcción de pozos de agua y de monitoreo con equipos de ultima tecnología hasta la profundidad deseada.



Estudios hidrogeológicos

Realizamos la integración de características climáticas, geológicas, estructurales e hidrogeoquímicas en un área determinada para la definición de los acuíferos, sus características y funcionamiento hidrogeológico.

Real Estate Land Owners


Industrial
Solicitud de sustracción de reserva forestal

Realizamos el trámite para la solicitud de levantamiento de la figura de reserva forestal en un área específica para el desarrollo de un proyecto, obra o actividad.



Industrial
Medidas de Manejo Ambiental (MMA)

Realizamos estudios orientados a la definición de medidas de manejo, protección y conservación del medio ambiente durante el desarrollo de un programa de exploración sísmica, evaluando si este puede llegar a afectar las condiciones socioeconómicas, culturales y ambientales del área donde se realiza.



Diagnóstico ambiental De Alternativas (DDA)

La elaboración de este tipo de estudios nos permite suministrar al cliente la información necesaria para evaluar y comparar diferentes alternativas para la ejecución de una obra y/o actividad permitiendo la toma de decisión entre las alternativas planteadas y minimizando los impactos que se podrían llegar a generar con su ejecución.

Real Estate Land Owners


Industrial
Estudios para el trámite de permisos de uso y aprovechamiento de recursos naturales

Consiste en la elaboración del documento soporte para el trámite del permiso ante la autoridad ambiental para realizar el uso y aprovechamiento de recursos naturales, dentro de los cuales se encuentran captación de aguas superficiales, captación de aguas subterráneas, aprovechamiento forestal, vertimientos o disposición final de residuos líquidos, emisiones atmosféricas y ocupaciones de cauce.



Planes de contingencia

Documento estructurado con base en los riesgos endógenos y exógenos de un proyecto y/o actividad en el cual identificamos y proponemos un conjunto de procedimientos que permiten dar respuesta rápida durante el control de emergencias.

Estación Castilla II, Ecopetrol S.A


Industrial
Estudios de aportación y cálculo de crecientes en cuencas hidrográficas

Elaboramos estudios para la estimación de caudales máximos de crecidas de los cuerpos de agua con la finalidad de determinar las posibles zonas de inundación que se verían afectadas para definir los lugares óptimos donde se localizarían los proyectos de infraestructura y la prevención de riesgos y amenazas.



Delimitación de áreas de interés forestal y arqueológico, parques naturales, resguardos y zonas de reserva

A partir de las características abióticas, bióticas y socioeconómicas definimos áreas que basados en sus condiciones, características y servicios que ofrecen deben ser protegidas y conservadas.

Real Estate Land Owners


Industrial
Asesoría en el diseño, implementación y capacitación en proyectos ambientales y planeación en el uso sostenible de recursos

Estas asesorías se enfocan principalmente en concientizar a la población en temas ambientales, con miras a reducir los incendios forestales, incrementar el aprovechamiento sustentable de la vida silvestre, disminuir la tasa de deforestación; aumentar la producción sustentable forestal maderable y no maderable; restaurar las áreas deterioradas, mejorar los sistemas agropecuarios para revertir sus impactos ambientales y reducir las emisiones de carbono a la atmosfera.



Industrial
Programas de arqueología preventiva

Realizamos estudios para identificar y caracterizar los bienes y contextos arqueológicos existentes en el área del proyecto, obra y/o actividad que requiera licencia ambiental, enmarcados en las disposiciones establecidas en la legislación para la protección del patrimonio arqueológico y cultural de la nación; en especial la Ley 397 de 1997, Ley 1185 de 2008 y Decreto 763 de 2009.



Aplicación planes de manejo arqueológico y monitoreo

Realizamos el seguimiento y acompañamiento durante la ejecución de las obras con el fin de diagnosticar las características de las evidencias culturales y patrimoniales que eventualmente puedan ser expuestas durante las actividades inherentes a la obra o actividad.

Real Estate Land Owners


Industrial
Planes de gestión social

Instrumento diseñado para plantear las directrices de acercamiento con las comunidades y en general el relacionamiento con los grupos de interés. Así mismo establecemos los canales y conductos regulares de comunicación con estos grupos y busca implementar las medidas de manejo necesarias para prevenir y mitigar los posibles impactos que pudieran presentarse por las actividades del proyecto.



Industrial
Proceso de consulta previa

Realizamos el acompañamiento y desarrollo del proceso para garantizar la integridad cultural, social, económica y garantizar el derecho a la participación que tienen los pueblos indígenas y los demás grupos étnicos cuando se realizan proyectos, obras o actividades dentro de sus territorios



Manejo de comunidades, indígenas y minorías étnicas

Ideamos mecanismos de participación y socialización de proyectos, obras y/o actividades para las comunidades ubicadas en el área de influencia de los proyectos

Real Estate Land Owners


Industrial
Interventoría técnica, administrativa, social y HSEQ

Realizamos el seguimiento y la verificación de estos aspectos en las diferentes etapas que conforman un proyecto garantizando su ejecución y el cumplimiento de la normatividad vigente para cada uno de los aspectos.



Industrial
Gestión y gerencia administrativa y técnica de contratos y proyectos

Planteamos métodos y técnicas aplicables a distintos proyectos apoyando en la planeación, supervisión y ejecución de los mismos de forma consistente y lógica con miras a garantizar el éxito en tiempo, costo y calidad.



Ruido
  • RUIDO AMBIENTAL:

    Se hace referencia al ruido que proviene de múltiples fuentes y está presente en el entorno.



  • EMISIÓN DE RUIDO o Ruido de emisión:

    Se hace referencia al ruido generado por una fuente y que trasciende al medio ambiente, o espacio público.



  • REFERENCIA NORMATIVA

    • Resolución 627 de 2006 del Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial. Por la cual se establece la norma nacional de emisión de ruido y ruido ambiental.


    • Borrador Protocolo para la medición de emisión de ruido y ruido ambiental, y la realización de mapas de ruido, Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial.

  • Mapa isófonas

Expand Close
Industrial
Monitoreo y análisis de aire
  • Calidad del aire

    • PM10
    • PST
    • NOx
    • SOx
    • Compuestos orgánicos volátiles en material absorbente
    • Hidrocarburos totales expresados como metano
    • Monóxido de carbono CO
    • Ozono O3
    • BTEX
    • Modelo calidad de aire


  • Mapa isófonas

    • NOx
    • SOx
Expand Close
Real Estate Land Owners
Biota
  • Análisis de Fitoplancton

  • Análisis de macrófitas acuáticas

  • Análisis de perifiton

  • Análisis de Zooplancton

  • Peces

  • Análisis macroinvertebrados bentónicos Acuáticos

  • Análisis macroinvertebrados bentónicos Acuáticos asociados a macrófitas

  • Muestreo en cuerpos de Agua Lotica y lentico.

Expand Close
Industrial
residuos peligrosos
  • TCLP-Extracción

  • TCLP METALES

  • Arsénico
  • Bario
  • Cadmio
  • Cromo
  • Plomo
  • Mercurio
  • Selenio
  • Plata
  • Zinc


  • TCLP-Volátiles

  • Tetraclorulo de carbono
  • Clorobenceno
  • Diclorobenceno
  • Dicloroetano
  • Tetracloroetileno
  • "1,1,1-Tricloroetano", "1,1-Dicloroetileno", "1,2-Dicloroetano", "1,4-Diclorobenceno", "2,4,5-Triclorofenol", "2,4-D Total", "2-Butanona (Metil etil cetona, MEK)", "3+4-Metilfenol (m+p-Cresol)", "Acetona", "Benceno", "Clorobenceno", "Cloruro de vinilo", "Cresol total", "Etilbenceno", "Heptacloro", "Hexacloroetano", "m+p-Xileno", "Metoxicloro", "Nitrobenceno", "p-Cresol (4-Metilfenol)", "Piridina", "Tetracloroetileno (Percloroetileno)", "Tetracloruro de carbono", "Tolueno", "Xileno total"
Expand Close
Real Estate Land Owners
Lodos
  • Muestreo y caracterización de lodos

  • Metales

  • Aluminio
  • Arsénico
  • Bario
  • Berilio
  • Cadmio
  • Calcio
  • Cobalto
  • Cobre
  • Cromo
  • Estroncio
  • Hierro
  • Magnesio
  • Manganeso
  • Mercurio
  • Molibdeno
  • Níquel
  • Plata
  • Plomo
  • Potasio
  • Selenio
  • Sodio
  • Vanadio
  • Zinc
Expand Close
Industrial
Sedimentos
  • Muestreo y caracterización de sedimentos

  • Metales

  • Aluminio
  • Antimonio
  • Arsénico
  • Bario
  • Berilio
  • Cadmio
  • Cobalto
  • Cobre
  • Cromo
  • Estaño
  • Hierro
  • Manganeso
  • Mercurio
  • Molibdeno
  • Níquel
  • Plata
  • Plomo
  • Selenio
  • Vanadio
  • Zinc
  • Boro
  • Calcio
  • Magnesio
  • Potasio
  • Silicio
  • Sodio
  • Estroncio
  • Talio
  • Titanio
Expand Close
Real Estate Land Owners
Suelos

Los suelos y sedimentos contienen tanto fase sólida como líquida y gaseosa, además su composición química varía tanto de forma horizontal como vertical. Por tanto, adecuamos nuestros programas de monitoreo teniendo en cuenta estas características, y así realizar el muestreo para obtener una muestra representativa, que nos permita desarrollar un análisis adecuado.

Cromatografia
  • BTEX en suelo
  • Carbamatos en suelo
  • Dioxinas y Furanos en agua en suelo
  • Herbicidas en suelo
  • Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos (PAHs) en suelo
  • PCB congeneres en Suelo
  • Pesticidas Organoclorados en Suelo
  • Pesticidas organofosforados en Suelo
Granulometria
  • Granulometria (Tamiz 75 mm)
  • Granulometria (Tamiz 50 mm)
  • Granulometria (Tamiz 25 mm)
  • Granulometria (Tamiz 19 mm)
  • Granulometria (Tamiz 12,5 mm)
  • Granulometria (Tamiz 9,5 mm)
  • Granulometria (Tamiz 4,75 mm)
  • Granulometria (Tamiz 2,36 mm)
  • Granulometria (Tamiz 2 mm)
  • Granulometria (Tamiz 1,18 mm)
  • Granulometria (Tamiz 0,600 mm)
  • Granulometria (Tamiz 0,300 mm)
  • Granulometria (Tamiz 0,150 mm)
  • Granulometria (Tamiz 0,075 mm)
Metales

Aluminio, Antimonio, Arsénico, Bario, Berilio, Boro, Cadmio, Calcio, Cobalto, Cobre, Cromo, Estaño, Estroncio, Hierro, Litio, Magnesio, Manganeso, Mercurio, Molibdeno, Níquel, Plata, Plomo, Potasio, Selenio, Sodio, Talio, Titanio, Vanadio, Zinc, Bismuto, Oro, Silicio.

Microbiologia en suelo
  • Coliformes Fecales en suelo
  • E. Coli en suelo
Textura
  • Textura % Arcilla
  • Textura % Arena
  • Textura % Limo
Fisico-Quimicos

Aceites y Grasas, Amonio como N, Azufre Disponible, Boro Extraíble, Bromuro, Calcio Intercambiable, Capacidad de campo, Capacidad de intercambio catiónico, Carbono Orgánico, Carbono organico disuelto en el agua de poros, Carbono Orgánico Total, Cianuro en Suelo, Cloruro, Cobre Extraíble, Humedad de Campo, Corrosividad, Cromo VI en Suelo, Demanda Bentica, Densidad Aparente, Densidad Real, DQO, Fenoles, Fluoruro, Fósforo Disponible, Fósforo Total, Hierro Extraíble, Magnesio Intercambiable, Manganeso Extraíble, Materia Organica, Nitrato como N,Nitrógeno Total Kjeldahl, Ortofosfato como P, pH, Porcentaje de Sodio Intercambiable, Porosidad, Potasio Intercambiable, Potencial de oxidacion - reduccion (Eh) en el agua de poros, Punto de marchitez permanente, RAS - Relación Absorción de Sodio, Salinidad, Sílice, Sodio Intercambiable, Sulfato, TPH en suelos, Zinc Extraíble, Sulfuro disuelto en el agua de poros, Porcentaje de Sodio Posible (PSP), Acidez Intercambiable, Humedad, Aceites y Grasas, TPH, Porcentaje de saturación de bases, % saturacion de Oxigeno Disuelto, Velocidad de infiltracion, Nitrogeno Amoniacal suelo, Nitrogeno suelo, Sólidos Totales suelo, Sólidos Volatiles suelo, Analisis de poblacion de fauna, Estabilidad estructural, Limites de consistencia, Analisis de Conductividad Hidraulica.

Expand Close
Industrial
Agua

Para complementar su portafolio de servicios, desde el año 2011, SGI Ltda. inició la implementación y acreditación del Laboratorio Ambiental ante el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM); con su respectivo Sistema de Gestión de Calidad, conforme a lo establecido en la norma ISO/IEC 17025:2005.
Permitiendo de esta forma asegurarle a nuestros clientes que los resultados de nuestros análisis son confiables y precisos.

Cromatografia
  • BTEX
  • Carbamatos
  • Compuestos Ácidos fenolicos
  • Compuestos Orgánicos No Halogenados
  • Compuestos Orgánicos Volátiles
  • Dioxinas y Furanos en agua
  • Fenoles por cromatografia de gases
  • Herbicidas
  • Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos (PAHs)
  • Hidrocarburos Petrogénicos
  • PCBs en agua
  • Pesticidas Organoclorados
  • Trihalometanos
Metales

Aluminio, Aluminio Soluble, Antimonio, Antimonio Soluble, Arsénico, Arsénico Soluble, Bario, Bario Soluble, Berilio, Berilio Soluble, Boro, Boro Soluble, Cadmio, Cadmio Soluble, Calcio, Calcio Soluble, Cobalto, Cobalto Soluble, Cobre, Cobre Soluble, Cromo, Cromo Soluble, Estaño, Estaño soluble, Estroncio, Estroncio Soluble, Hierro, Hierro Soluble, Litio, Magnesio, Magnesio Soluble, Manganeso, Manganeso Soluble, Mercurio, Mercurio Soluble, Molibdeno, Molibdeno Soluble, Níquel, Níquel Soluble, Plata, Plata Soluble, Plomo, Plomo Soluble, Potasio, Potasio Soluble, Selenio, Selenio Soluble, Sodio, Sodio Soluble, Talio, Talio Soluble, Titanio, Titanio Soluble, Vanadio, Vanadio Soluble, Zinc, Zinc Soluble.

Microbiologia
  • Coliformes Fecales
  • Coliformes Totales
  • E. Coli
  • Enterococcus
  • Giardia y Crytosporidium
  • Huevos de Helmintos
  • Mesófilos Aerobios
  • Pseudomonas Aeruginosa
  • Salmonella sp
Fisico-Quimicos

% Na encontrado, % Na posible, Aceites y Grasas, Acidez , Alcalinidad total, Nitrogeno Amoniacal, Bicarbonatos , Calcio, Carbonato de sodio residual, Carbonatos , Cianuro Libre y disociable, Cianuro Total, Cloro total residual, Cloruro , CO2 Disuelto, Color, Color aparente, Conductividad Eléctrica a 25 ºC , COT, Cromo VI, DBO, Demanda de Cloro, DQO, Dureza Cálcica, Dureza Magnésica, Dureza total, Fenoles totales, Fluoruro, Formaldehido, fosfatos , Fósforo inorganico, Fósforo organico, Fósforo total, Hidroxido , Magnesio, Materia Organica , Material flotante, Caudal - Aforo con Molinete, Caudal - Aforo Volumétrico, Nitrato, Nitrógeno Organico, Nitrógeno Total Kjeldahl, Olor y Sabor, Ortofosfato, Oxigeno Disuelto, pH, Porcentaje de Sodio Intercambiable, RAS - Relación Absorción de Sodio, Redox EH, Salinidad , Silicio, Sólidos Disueltos Totales, Sólidos sedimentables , Sólidos Suspendidos Totales , Sólidos Totales, Sólidos Volátiles Totales, Sulfato , Sulfitos, Sulfuro , Temperatura, Balance Ionico, TPH, Tratabilidad - Demanda de Coagulante, Turbidez, Acidez Mineral, Sales Hidrolizables, Potencial de oxidacion - reduccion (Eh) en el agua de poros, Sólidos Suspendidos Volátiles, Sólidos Suspendidos inorganicos, Cloro residual Libre, Cloro residual combinado.

Expand Close
Real Estate Land Owners
Equipos
Expand Close
Industrial
geociencias
The Future Of Energy The Future Of Energy
Gestión Energética
Transformative Technology Transformative Technology
ingenieía
RURAL ELECTRIFICATION RURAL ELECTRIFICATION
estudios ambientales
Solar Solutions Solar Solutions
gestión social
Solar Solutions Solar Solutions
interventoría
Global Impact Global Impact
laboratorio
Wind Power Wind Power

Si deseas mantener mayor información

Comunícate y escríbenos a: